Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador
151188

Actualidad

Domingo, 26 de marzo de 2023

Nuevo encuentro empresarial de la Federación de Fútbol

Recientemente, formamos parte del acto desarrollado en las instalaciones de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, donde se dieron a conocer las próximas acciones y proyectos en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Participar en este encuentro junto a compañías destacadas de diversos sectores fue muy enriquecedor. ¡Lee la noticia completa a continuación!

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha celebrado un nuevo encuentro empresarial, en esta ocasión en las instalaciones de Pinatar Arena, llevado a cabo para promover acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la FFRM.

En el acto, al que asistieron José Miguel Monje, presidente de la FFRM; Fran Sánchez, director general de deportes; Pedro Antonio Vivancos, concejal de Deportes de San Pedro, y representantes de las empresas Pinatar Arena, Fundación Estrella Levante, Audi Huertas Motor, Mobel, Grupo Caliche, AXA, Kelme, Odilo, Maza y Cerón, AMB, Carrillo Asesores, Fundación Hefame, Compralaentrada, Vialta, Zambú, Universae y Cementos la Cruz, se dieron a conocer las acciones y proyectos en materia de Responsabilidad Social Corporativa que se están promoviendo gracias a las alianzas de este grupo empresarial.

          Solicita información