Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

Artículos sobre Actualidad

En la sección de Actualidad FP de UNIVERSAE pone a tu disposición todo tipo de información relevante y actualizada sobre el sector de la formación profesional con multitud artículos sobre tendencias, noticias importantes, curiosidades de la fp y mucho más.

ACTUALIDAD FP

Análisis CAME, ¿qué es y cómo se hace?

El análisis CAME tiene como objetivo ayudar a las empresas a transformar datos en estrategias reales, que sean tangibles. ¿Sabías que después del análisis DAFO se suele elaborar el CAME? Si te interesa el mundo de la estrategia y análisis, te contamos a qué hace referencia este término y cómo se pone en marcha.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

ACTUALIDAD FP

¿Qué son las DEFI o finanzas descentralizadas?

En este artículo te explicamos qué son las DeFi y cómo puedes invertir en este tipo de finanzas. Se trata de un ecosistema descentralizado en el que se eliminan intermediarios para operar de forma directa. ¡Ten en cuenta que la formación es imprescindible para tomar decisiones con criterio!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

ACTUALIDAD FP

FP del futuro: las profesiones híbridas

La FP del futuro evoluciona de acuerdo con las nuevas realidades de las organizaciones presentes en todos los sectores. El aumento de esta complejidad conlleva una nueva configuración y polivalencia en los perfiles. Por tanto, las profesiones híbridas adquirirán cada vez más protagonismo.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

ACTUALIDAD FP

Innovación en educación

Si ya no se trabaja como antes, y si los conocimientos y habilidades que demanda el mercado han cambiado, ¿crees que deberíamos estudiar y aprender de forma distinta? Descubre UNIVERSAE y su apuesta por la innovación en el campo de la educación a través de herramientas tecnológicas.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Categorías Destacadas

Icono flecha hacia abajo

UNIVERSAE pone a tu disposición información relevante y actualizada sobre una amplia oferta formativa, así como temas de interés relacionados que te serán de gran utilidad mientras te formas o desarrollas tu pasión en el ámbito de la Formación Profesional.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos semanalmente información de interés sobre novedades y tendencias

Ilustración newsletter

Responsable: UNIVERSAE. Finalidad: Gestionar el envió de boletines y comunicaciones de su interés así, como la gestión de usuarios y suscripciones. Legitimación: consentimiento del interesado. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected]. Información adicional: Política de privacidad.

UNIVERSAE solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Términos de uso aplicados.

          Solicita información