Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

Bienvenido a UNIVERSAE

Lunes, 7 de febrero de 2022

Descubre un nuevo modelo educativo basado en EdTech: UNIVERSAE es la transformación digital de la FP. Titulaciones oficiales por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español y reconocimiento internacional por la Haya. Bienvenido a UNIVERSAE, innovación educativa de calidad.

UNIVERSAE es un nuevo modelo de educación que rompe con lo tradicional, sumergiendo al alumno/a en su futuro profesional a través de realidad virtual y aumentada. UNIVERSAE supone una transformación digital y tecnológica de la FP gracias a su nuevo modelo educativo y a su apuesta por la innovación. El disruptivo Método UNIVERSAE proporciona al alumno/a una formación con simuladores 3D, realidad virtual y realidad aumentada. Pero, ¿en qué consiste realmente?

UNIVERSAE fusiona tecnología y educación, dando como resultado un aprendizaje más fácil, práctico y real. Este método ofrece algo muy distinto a la educación tradicional a distancia; gracias a la plataforma e-learning más avanzada del mercadoUNIVERSAE360, el alumno/a aprende de forma dinámica y, además, puede conciliar su vida personal y profesional con su educación, contando a su vez con asesoramiento personalizado de asesores/as pedagógicos/as que harán seguimiento de su progreso formativo. UNIVERSAE cuenta con la mayor oferta formativa del mercado, formada por titulaciones de Grado Medio y Grado Superior, Dobles Titulaciones y Másters. Todas las titulaciones son oficiales por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español y cuentan con reconocimiento internacional por la Haya.

¿Te gustaría saber más sobre la oferta formativa de UNIVERSAE? Sigue leyendo:

Grados Medios

La Formación Profesional de Grado Medio está en auge y cada día aumenta el número de ofertas de trabajo que requieren de este nivel educativo, capacitando a los estudiantes en el desempeño de una profesión muy concreta. Estudiar una FP Técnica se ha convertido, además, en una disciplina para acceder a otros títulos de Grado Superior, en pro de una formación completa que le abrirá las puertas al alumno/a a un futuro con multitud de garantías laborales.

Grados Superiores

En UNIVERSAE las titulaciones de Grado Superior están muy orientadas a la práctica y por ello, sus profesionales son altamente demandados en el mercado laboral. Esto facilita al estudiante la posibilidad de obtener un empleo, adaptándose rápidamente a cualquier tipo de responsabilidad dentro de la empresa. Además, su duración, inferior a otros tipos de estudio, permite una rápida incorporación al mercado laboral, llegando así a adquirir experiencia antes de lo previsto. Al cursar una FP de Grado Superior no tendrás límites a la hora de seguir formándote, ya que podrás estudiar cualquier otro grado o incluso acceder a estudios superiores universitarios. Estarás preparado/a para liderar puestos de trabajo de mayor responsabilidad y, por tanto, podrás optar a un salario más alto frente a un titulado de Grado Medio.

Doble Titulación

UNIVERSAE incluye en su oferta educativa estudios de Doble Titulación FP, en los que el alumno/a obtiene dos títulos oficiales en menor tiempo con sus correspondientes prácticas laborales. El 90% de los profesionales que optan por cursar una Doble Titulación de Grado Superior, encuentran trabajo al finalizar el ciclo académico o incluso antes, lo cual convierte a esta opción curricular en una formación altamente ventajosa y positiva con elevados porcentajes de empleabilidad.

Máster

Los Másters Profesionales están orientados a una especialización concreta, proveniente del estudio previo de ciertas titulaciones de Grado Superior relacionadas al Máster en cuestión. Gracias a los títulos oficiales de Máster Profesional de UNIVERSAE, el alumno/a podrá desarrollarse en una especialización vocacional que abrirá sus puertas en el mercado laboral.

·¿Necesitas información?

UNIVERSAE te brinda asesoramiento personalizado a través de asesores académicos, quienes estarán a tu disposición para resolver cualquier duda sin ningún compromiso.

Si quieres, puedes elegir tú mismo/a el día y la hora en la que te gustaría que se pusieran en contacto contigo o, si lo prefieres, puedes llamar directamente en el momento que desees en el teléfono +34 919 033 434.

No te quedes sin tu plaza, ¡Son limitadas!

Artículos destacados

Imagen de cabecera del post '¿Qué es la FP? Todo lo que necesitas saber'

ESTUDIO FP

¿Qué es la FP? Todo lo que necesitas saber

Ha llegado ese momento en el que piensas cuál es el siguiente paso en tus estudios. ¿Qué es la FP? En el ámbito educativo, la sigla FP hace referencia a las iniciales de Formación Profesional. Hace referencia a un sistema de enseñanzas oficiales orientado a la inserción laboral. ¡Te lo contamos!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Tips para estudiar: los 10 consejos esenciales'

ESTUDIO FP

Tips para estudiar: los 10 consejos esenciales

Seguir algunos tips para estudiar te permitirá mejorar tu método de estudio y tu productividad. Tener un objetivo claro, una buena planificación y un buen descanso están entre los 10 consejos esenciales para estudiar. ¡A continuación te contamos más para que mejores tu aprendizaje!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Qué es el eLearning: la educación del futuro'

ESTUDIO FP

Qué es el eLearning: la educación del futuro

¿Qué es el eLearning? Lee este post para conocer las características clave de este disruptivo método de aprendizaje y sus ventajas. En UNIVERSAE nuestros alumnos tienen acceso a recursos con los que ampliarán sus conocimientos de forma actual e innovadora.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos semanalmente información de interés sobre novedades y tendencias

Ilustración newsletter

Responsable: UNIVERSAE. Finalidad: Gestionar el envió de boletines y comunicaciones de su interés así, como la gestión de usuarios y suscripciones. Legitimación: consentimiento del interesado. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected]. Información adicional: Política de privacidad.

UNIVERSAE solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Términos de uso aplicados.

          Solicita información