Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

Bienvenido a UNIVERSAE: la Institución de Educación Tecnológica Internacional

Lunes, 7 de Febrero de 2022

Descubre un nuevo modelo educativo basado en EdTech con una amplia oferta de Tecnologías virtuales con validez internacional. Bienvenido a UNIVERSAE, innovación educativa de calidad.

UNIVERSAE es un nuevo modelo de educación que rompe con lo tradicional, apostando por la innovación y sumergiendo al alumno/a en su futuro profesional. El disruptivo Método UNIVERSAE proporciona al alumno/a una formación con simuladores 3D, realidad virtual y realidad aumentada. Pero, ¿en qué consiste realmente?

UNIVERSAE fusiona tecnología y educación, dando como resultado un aprendizaje más fácil, práctico y real. Este método ofrece algo muy distinto a la educación tradicional virtual; gracias a la plataforma e-learning más avanzada del mercadoUNIVERSAE360, el alumno/a aprende de forma dinámica y, además, puede conciliar su vida personal y profesional con su educación, contando a su vez con asesoramiento personalizado de asesores/as pedagógicos/as que harán seguimiento de su progreso formativo. UNIVERSAE cuenta con la mayor oferta formativa del mercado, formada por 11 áreas de estudio que recogen nuestras Tecnologías virtuales con validez internacional.

¿Te gustaría saber más sobre la oferta formativa de UNIVERSAE? Sigue leyendo:

Áreas de estudio

·Administración y Gestión

Esta área se caracteriza por su amplia transversalidad. Con las siguientes titulaciones oficiales adquirirás conocimientos para enfrentarte de forma eficiente a la gestión empresarial. De la mano de docentes expertos, aprenderás a liderar múltiples operaciones, auditar y gestionar pagos, así como registrar comunicaciones y desarrollar actividades de atención al público, entre otros. ¡Serás un activo polifacético!

Tecnólogo español en Gestión de Finanzas y Asistencia a la Dirección

·Comercio y Marketing

En esta área de estudio te formarás e impulsarás cualidades profesionales esenciales en el tejido empresarial. Adquirirás una visión experta con la que promoverás la creación de oportunidades, principalmente, en el ámbito comercial, de ventas y logística. A través del método UNIVERSAE, te convertirás en el perfil más demandado en un sector en constante crecimiento y transformación.

Tecnólogo español en Gestión en Marketing, Publicidad y Gestión Comercial
Tecnólogo español en Comercio Internacional, Transporte y Logística

·Electricidad y Electrónica

Muchas de las titulaciones de esta área de estudio siempre forman parte del ranking de las más demandadas. Dependiendo de la que curses, entre otros aspectos, aprenderás sobre las redes de distribución y transporte de energía eléctrica, el montaje y la reparación de equipos electrónicos o las instalaciones en la infraestructura de telecomunicaciones. ¡Elige la tuya!

Tecnólogo español en Gestión en Sistemas de Telecomunicaciones y Electrotécnicos
Tecnólogo español en Gestión de Robótica y Mecatrónica Industrial

·Informática y Comunicaciones

Las siguientes tecnologías virtuales tienen un estrecho vínculo con la innovación y la tecnología tan presente en la vida cotidiana. Aprenderás a configurar equipos, crear páginas web y mantener sistemas informáticos. Estas son algunas de las tareas más destacadas. La tasa de empleabilidad de esta área profesional es superior al 85 %. ¡La inserción laboral es prácticamente inmediata!

Tecnólogo español en Gestión de Aplicaciones Multiplataforma y Web 
Tecnólogo español en Gestión de Sistemas Informáticos en Red y Ciberseguridad

·Sanidad

Ayudar a los demás, descubrir curas para las diferentes patologías, en definitiva, contribuir a una sociedad mejor. Estos son algunos de los grandes objetivos que se persiguen en la Tecnología Sanitaria. Para ejercer en las instituciones sanitarias es imprescindible poseer una titulación oficial. ¡Decide cuál es la tuya y potencia tu vocación por el ámbito de la salud!

Tecnólogo español en Higiene Bucodental
Tecnólogo español en Auxiliar en Enfermería y Emergencias
Tecnólogo español en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio
Tecnólogo español en Imagen para el Diagnóstico y Radiología

·Seguridad y Medioambiente

Las titulaciones de esta área poseen un alto grado servicial y vocacional. Fundamentalmente, incorporarás conocimientos de gran valor en términos de mantenimiento, vigilancia e intervención en emergencias provocadas por fenómenos naturales o artificiales. De esta forma, ¡colaborarás en garantizar la seguridad de las personas y el medioambiente! Gracias a la experiencia de nuestros docentes, tu formación estará basada en casos reales.

Tecnólogo español en Coordinación de Emergencias y Protección Civil

·Servicios Socioculturales y a la Comunidad

En el complejo mundo en el que vivimos es indispensable contar con tecnólogos que velen por una sociedad más equitativa e igualitaria. Esta área profesional abarca distintos grados con foco en la intervención social, socioeducativa, sociocultural y socioasistencial. De forma participativa, el propósito general persigue ayudar a aquellos que lo necesitan para progresar y conseguir una buena calidad de vida.

Tecnólogo español en Educación Preescolar e Integración

·Transporte y Mantenimiento de Vehículos

El sector del motor señala cada vez más la escasez de profesionales altamente cualificados. ¡Conviértete en tecnólogo y accede a nuestros acuerdos exclusivos con las empresas más punteras!

Tecnólogo español en Gestión de Automoción y Electromecánica de Vehículos

·Hostelería y Turismo

Con las siguientes titulaciones oficiales puedes cumplir tu sueño de viajar por el mundo, gestionar establecimientos turísticos y organizar todo tipo de eventos. Adquirirás todas las competencias necesarias para proporcionar una mirada diferenciadora. Tu papel será fundamental para crear experiencias únicas. ¡Te especializarás en uno de los sectores más dinámicos!

Tecnólogo español en Gestión de Eventos y Alojamientos Turísticos

·Imagen Personal

Es una realidad que la imagen de las personas y de las empresas es la carta de presentación ante el mundo. ¡Aprenderás la importancia de la gestión adecuada de la apariencia! Además, en esta área profesional descubrirás los sistemas más novedosos y los últimos avances en aparatología estética. Te formarás con el método educativo más innovador.

Tecnólogo español en Estética e Imagen Personal

·Imagen y Sonido

¿Te imaginas desempeñando un papel relevante en la industria audiovisual? En esta área profesional puedes desarrollar todo tu talento en proyectos de todo tipo. Por ejemplo, podrás contribuir en distintos subsectores como el cine, los medios de comunicación, los videojuegos, la fotografía y los espectáculos en directo. ¡Le darás rienda suelta a tu faceta artística!

Tecnólogo español en Gestión de la Producción y Realización de Audiovisuales y Espectáculos

Beneficios de UNIVERSAE

– Becas y Ayudas: En UNIVERSAE te ofrecemos varios tipos de becas para el estudio de nuestras Tecnologías virtuales con validez internacional. De esta forma, facilitamos el acceso a una formación completa, avanzada y actualizada.

– El Método UNIVERSAE: Descubre un método de aprendizaje disruptivo y único, que emplea la última tecnología en un entorno multidispositivo.

– Empleo y empresa: Nuestro principal propósito es propiciar la inserción laboral de nuestros alumnos para que sea lo más rápido posible, gracias a los más de 20.000 convenios y acuerdos con las empresas más punteras del sector.

– Plan Amigo: Obtén $400,000 COP por cada persona que animes a estudiar contigo en UNIVERSAE.

¿Necesitas información?

UNIVERSAE te brinda asesoramiento personalizado a través de asesores académicos, quienes estarán a tu disposición para resolver cualquier duda sin ningún compromiso.

Si quieres, puedes elegir tú mismo/a el día y la hora en la que te gustaría que se pusieran en contacto contigo o, si lo prefieres, puedes llamar directamente en el momento que desees en el teléfono +57 (601) 508-8508.

No te quedes sin tu plaza, ¡Son limitadas!

Artículos destacados

Imagen de cabecera del post 'Tips para estudiar: los 10 consejos esenciales'

ESTUDIO

Tips para estudiar: los 10 consejos esenciales

Seguir algunos tips para estudiar te permitirá mejorar tu método de estudio y tu productividad. Tener un objetivo claro, una buena planificación y un buen descanso están entre los 10 consejos esenciales para estudiar. ¡A continuación te contamos más para que mejores tu aprendizaje!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Qué es el eLearning: la educación del futuro'

ESTUDIO

Qué es el eLearning: la educación del futuro

¿Qué es el eLearning? Lee este post para conocer las características clave de este disruptivo método de aprendizaje y sus ventajas. En UNIVERSAE nuestros alumnos tienen acceso a recursos con los que ampliarán sus conocimientos de forma actual e innovadora.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'EdTech: qué es y cuáles son sus ventajas'

ESTUDIO

EdTech: qué es y cuáles son sus ventajas

Hace apenas diez años resultaba raro encontrar escenarios digitales en el contexto educativo. Hoy, la EdTech sirve mejora la enseñanza y entrega a los alumnos habilidades necesarias para su futuro profesional. Descubre qué es la EdTech y cuáles son sus ventajas a continuación.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos semanalmente información de interés sobre novedades y tendencias

Ilustración newsletter
          Solicita información