Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

Tecnólogo español en Gestión de Finanzas y Asistencia a la Dirección

Icono flechas naranja hacía la derecha MODALIDAD VIRTUAL
Icono flechas naranja hacía la derecha VALIDEZ INTERNACIONAL CON CERTIFICADO EUROPEO
Icono de descarga verde Descargar folleto
Matricúlate desde -
Duración 2 años
Plazas limitadas Titulaciones oficiales
Icono flecha verde que acompaña al texto de la convocatoria ABIERTA MATRÍCULA FEBRERO 2024
Reserva tu plaza

Especialízate al más alto nivel en el ámbito de la administración y las finanzas. Como Tecnólogo español en Gestión de Finanzas y Asistencia a la Dirección, te formarás para llevar a cabo labores de planificación, gestión y atención administrativa, tanto con clientes y proveedores como junto al equipo directivo de una empresa, convirtiéndote en un profesional plenamente capacitado y transversal, capaz de gestionar diferentes tareas y áreas departamentales.

Microsoft 365 logo TE REGALAMOS UNA LICENCIA MICROSOFT 365 CON TU MATRÍCULA EN UNIVERSAE

* Consulta condiciones. Sujeto a variación tasa de cambio.

  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Terminos de uso aplicados.

¿Por qué matricularte en un Programa Tecnológico en UNIVERSAE?

Programas tecnológicos oficiales

Reconocimiento internacional

Evolución de la enseñanza basada en EdTech

Modelo de aprendizaje E-learning

Educativos expertos y en activo dentro del sector

OpenUNIVERSAE. Incubadora de profesionales y empresas

Salidas profesionales del Tecnólogo español en Gestión en Finanzas y Asistencia a la Dirección

Secretario/a de dirección

El Tecnólogo español en Gestión en Finanzas y Asistencia a la Dirección puede desempeñarse como secretario de dirección. En este puesto, el profesional trabajará de la mano de la directiva ofreciendo su apoyo en tareas administrativas, documentales y comunicativas, actuando como un puente entre los empleados y los dirigentes.

Administrativo/a contable

El administrativo contable realiza funciones relacionadas con la gestión económica de su empresa como el control de la facturación, fiscalidad o inventario. Gracias a la documentación constante de cuentas, este profesional contribuye con la planificación de futuro de la compañía, permitiendo comparar resultados y tomar decisiones en consecuencia.

Asistente personal

El asistente personal tiene como función principal el apoyo al gerente o director de una compañía para ayudarle a hacer un uso más eficiente de su tiempo. En este sentido, es quien atiende sus llamadas y correos electrónicos, cartas o asuntos secundarios de su labor, interviniendo también en cuestiones personales tales como la gestión de pagos, resolución de trámites y asistencia en general.

Administrativo de recursos humanos

El administrativo de recursos humanos es el responsable de la gestión del personal de una empresa. Sus tareas se centran en el proceso de selección, pero también gestiona la formación del empleado, su horario de trabajo y la apoya en sus necesidades relativas a la compañía y sus labores.

Asistente jurídico

Las competencias en Gestión en Finanzas y Asistencia a la Dirección impartidas hacen del egresado un perfil muy completo como asistente jurídico. En esta posición, el especialista ofrece apoyo al departamento jurídico mediante la organización y gestión de documentos legales. Además, realiza informes de situación en este campo para actualizar sus conocimientos y evitar potenciales problemas o minimizar su impacto.

Administrativo/a de asesoría fiscal

Este profesional, especializado en el ámbito tributario como Tecnólogo español en Gestión en Finanzas y Asistencia a la Dirección, se encarga de garantizar el cumplimiento del pago de impuestos de su empresa. También puede trabajar de forma independiente para prestar sus servicios a clientes u otras entidades.

Asistente de dirección

El asistente de dirección es una figura imprescindible para las grandes empresas debido a la ayuda que ofrece en las altas esferas. Gestiona la oficina, da respuesta a llamadas y correos electrónicos de importancia, organiza viajes y eventos o prepara reuniones de los cargos directivos. Gracias a su trabajo, el flujo de trabajo de una empresa se mantiene ordenado y la toma de decisiones se ve favorecida.

Administrativo/a de logística, banca y seguros

El Tecnólogo español en Gestión en Finanzas y Asistencia a la Dirección puede desarrollar su carrera profesional como administrativo de logística, banca y seguros. Este puesto, presente en empresas privadas, entidades bancarias o aseguradoras, requiere de una gran capacidad de gestión de recursos, así como competencias contables y financieras.

Administrativo/a en cualquier administración u organismo público

La administración y los organismos públicos necesitan Tecnólogos españoles en Gestión en Finanzas y Asistencia a la Dirección para dar soporte a los ciudadanos en la resolución de sus trámites. En este puesto, deberá acompañar y aconsejar a las personas que requieren de su asistencia y gestionar la comunicación interna para un flujo de trabajo óptimo.

¿Por qué estudiar la Tecnología española en Gestión de Finanzas y Asistencia a la Dirección?

flecha
UNIVERSAE te ofrece la mayor oferta formativa del mercado
Elige entre nuestros programas tecnológicos oficiales
box-1-por-que-universae
flecha
UNIVERSAE360
Aprende en un ecosistema educativo virtual integrando tecnología inmersiva, actividades gamificadas y simulaciones 3D.
flecha
Contenidos 100% digitales y actualizados constantemente
Dando respuesta a las necesidades más actuales del mercado laboral.
flecha
Tecnología educativa | EdTech
Enriquecimiento y aplicación práctica de herramientas que ayudan a la mejora del aprendizaje.
flecha
Modelo educativo disruptivo
Aplica dinámicas de juego para alcanzar tus objetivos.
flecha
Educativos expertos y en activo
Fórmate junto a los mejores profesionales del sector.
box-3-por-que-universae
flecha
OpenUNIVERSAE
Un espacio de más de 65.000 m2 repartidos entre España y Latinoamérica, que contribuye a impulsar el empleo a través de la experiencia.
flecha
Presencia internacional en España, EEUU y Latinoamérica
UNIVERSAE cuenta con instalaciones propias de primer nivel en las principales ciudades de cada país.
flecha
Inserción laboral
Convenios con las empresas más punteras en el ámbito internacional. Conviértete en uno de los perfiles más demandados por las empresas.
box-5-por-que-universae
          Reserva tu plaza Solicita información