Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

Balance Anual de 2022

Martes, 3 de enero de 2023

Comienza el año 2023 y hacemos balance del que justo acabamos de cerrar hace unos días. El año 2022 ha sido para UNIVERSAE el inicio de todo. Llegamos para quedarnos y remover el sector de la Formación Profesional. Gracias a nuestros alumnos y a todos los que hacéis UNIVERSAE posible. ¡En 2023 seguiremos superándonos!

Gracias por este 2022 lleno de éxitos. ¡Seguimos!

En UNIVERSAE hemos completado un alucinante recorrido durante 2022. En estos momentos, miramos muy satisfechos al mes de febrero del pasado año, cuando nos presentamos al mundo como institución educativa. Llegamos para quedarnos y dinamizar por completo el sector de la Formación Profesional.

Despegamos como un cohete para ponernos en órbita al instante. UNIVERSAE es innovación educativa. UNIVERSAE es la transformación digital de la FP. Impulsamos el conocimiento de forma universal implementando un modelo de aprendizaje propio y único, que emplea la última tecnología para que nuestros alumnos logren la excelencia.

El año 2022 ha sido intenso. Internacionalización, innovación y calidad son los valores que nos han acompañado y que forman parte de nuestro ADN. La clave de este crecimiento reside en situar en el centro a los alumnos, así como en mantener la mente abierta y en demostrar constantemente una gran capacidad ante los cambios. Nuestros retos y logros se fundamentan en el compromiso por una formación de calidad que no conoce barreras.

·Cifras más destacadas de 2022

  • – Puesta en marcha de 7 campus
  • – Presencia en 5 países
  • – Gestión de más de 45.600 m2 en instalaciones
  • – Más de 250 apariciones en prensa
  • – Más de 76.000 seguidores en redes sociales
  • – Y miles de alumnos matriculados

Superados todos los objetivos propuestos en este año de lanzamiento, continuamos desarrollando nuestro compromiso con la hoja de ruta trazada para impulsar la profesionalidad de nuestros alumnos. Hemos cerrado el año posicionándonos en el sector como motor de transformación del tejido de la educación en España, Latinoamérica y EE.UU. ¡Esto es solo el comienzo! No existe proyecto más transformador que el de seguir aprendiendo.

Es por ello por lo que desde UNIVERSAE queremos agradecer a todos los que nos acompañáis. El año 2022 ha sido tan espectacular por nuestros alumnos y por vosotros.

Por todas las compañías que han participado en nuestros proyectos.
Por nuestros colaboradores y proveedores, que son imprescindibles para ser mejores.
Por un maravilloso equipo de docentes y profesionales, que hacen que UNIVERSAE sea posible.
Por nuestros alumnos, que son el alma y el motor de UNIVERSAE.

Si 2022 ha sido tan brillante, en UNIVERSAE ya estamos impacientes por descubrir cómo será el año que acaba de empezar.

Este 2023 seguiremos dejando una estela más luminosa aún.

Artículos destacados

Imagen de cabecera del post 'Descubre la FP en Salud del Futuro'

CONÓCENOS

Descubre la FP en Salud del Futuro

¿Has pensado alguna vez en dedicarte profesionalmente al mundo sanitario? ¡Abrimos convocatoria extraordinaria de matrícula! Ya puedes reservar tu plaza. ¡Son muy limitadas! Completa tu FP Salud a distancia con el método más innovador. ¡Descubre la FP en Salud del futuro en UNIVERSAE!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Big Data en Educación: la FP disruptiva'

ESTUDIO FP

Big Data en Educación: la FP disruptiva

La aplicación del big data en educación es todo un desafío. Aprovechar los datos que se recogen constantemente nos proporciona la capacidad de poder cambiar activamente y mejorar el futuro de la educación. ¡En este post, conocerás sus ventajas y sabrás más sobre cómo implementamos el big data!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Bienvenido a UNIVERSAE'

CONÓCENOS

Bienvenido a UNIVERSAE

Descubre un nuevo modelo educativo basado en EdTech: UNIVERSAE es la transformación digital de la FP. Titulaciones oficiales por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español y reconocimiento internacional por la Haya. Bienvenido a UNIVERSAE, innovación educativa de calidad.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos semanalmente información de interés sobre novedades y tendencias

Ilustración newsletter

Responsable: UNIVERSAE. Finalidad: Gestionar el envió de boletines y comunicaciones de su interés así, como la gestión de usuarios y suscripciones. Legitimación: consentimiento del interesado. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected]. Información adicional: Política de privacidad.

UNIVERSAE solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Términos de uso aplicados.

          Solicita información