Finder UNIVERSAE

All over the web
  • Qualifications
  • Blog
  • All over the web
  • News
Icon to close the search engine
151195

Current News

Thursday, 23 de March de 2023

UNIVERSAE lleva a la feria Aula su nuevo modelo de enseñanza a distancia

En UNIVERSAE apostamos por la formación de los futuros profesionales. ¿Has visitado ya nuestro stand en el Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa Aula, en Madrid? Los asistentes a este gran evento del sector tienen la oportunidad de conocer de primera mano el método de aprendizaje exclusivo e innovador de UNIVERSAE.  ¡Lee la noticia completa a continuación!

Con la intención de dar visibilidad a las oportunidades que ofrece la Formación Profesional en España, el Instituto Superior de FP Universae participará en el Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa Aula, en Madrid. En este espacio los interesados podrán conocer el modelo de ‘e-Learning’, «dotado de herramientas digitales enfocadas en formar a los profesionales cualificados del futuro. Todo esto se lleva a cabo en un ecosistema digital propio integrado en el campus virtual Universae 360».

Dicho instituto de formación estará presente físicamente en Aula en el pabellón 7. Los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades como, por ejemplo, jugar a un Trivial donde podrán contestar a preguntas relacionadas con el grado que quieran cursar. Además, a través de unas gafas de realidad virtual, conocerán de una forma muy especial el centro de estudios donde se formarían.

          Request information