Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador
151190

Actualidad

Viernes, 24 de marzo de 2023

Pedro León: «No nos falta de nada; estamos centrados en competir cada semana»

Los protagonistas del encuentro más reciente de los Aperitivos Deportivos Sport Business World con Estrella han sido Pedro León y Juan Valera. En un entorno muy inspirador, se produjo una charla muy enriquecedora sobre temas deportivos y extradeportivos. ¡Lee la noticia completa sobre la cita de este evento del que somos colaboradores!

El futbolista del Real Murcia Pedro León y el exjugador Juan Valera fueron este jueves los protagonistas de los Aperitivos Deportivos Sport Business World con Estrella de Levante. El centrocampista grana aprovechó para valorar de forma positiva la actualidad de su club: «Desde que llegó Agustín Ramos todo está en orden. Ahora no nos falta de nada, disponemos de buenas instalaciones para entrenar… y por todo ello estamos centrados en competir cada semana».

Durante la cita, celebrada en el concesionario de Marcos Automoción, Pedro León destacó la situación actual del club en comparación a los problemas que existían cuando finalizó su primera etapa como grana: «Me fui con todo el dolor de mi corazón, pero había una serie de personas con las que no estaba de acuerdo en lo deportivo; ahora, mi familia y yo estamos felices de volver aquí».

El bullense Juan Valera también debutó como profesional en el Real Murcia y llegó a jugar en un grande del fútbol español, en su caso el Atlético de Madrid, pero no volvió a su tierra antes de colgar las botas, en 2015. «Me he quedado con la espina de volver al Murcia antes de retirarme, jugar dos o tres años. Me quedo con eso en mi cabeza».

Ahora, está desvinculado del fútbol, pero no del deporte: «Debido a mi prótesis de cadera, los médicos me aconsejaron hacer bicicleta y la verdad es que me gusta mucho». Además, también adelantó que le gustaría crear un proyecto de forma conjunta con su compañero y amigo Pedro León: «Estoy esperando que se retire para hacer algo juntos, aún no sé qué, pero yo creo que vamos a hacer algo interesante».

Durante la conversación que han mantenido ambos futbolistas con el periodista Juan Cervantes, también hablaron de otros temas extradeportivos. En este sentido, Juan Valera indicó que «cuando tenía un par de días libres, casi siempre, lo principal, era venirme a mi tierra».

Esta tercera edición de los aperitivos constará de cuatro citas más, la próxima será el 27 de abril en la Agencia Weekend. Estos eventos agrupan representantes y personalidades reconocidas dentro del mundo del deporte en un encuentro distendido, alrededor de un aperitivo. Están organizados por la consultora Sport Business World y Estrella de Levante. Como colaboradores cuenta con Marcos Automoción, Agencia Weekend, Alhama Nature Resort, Universae, Alviento, La7, Prevemur, Grupo Inforges y RPB Legal, empresas del sector murciano que apuestan y están involucradas en el deporte de la Región de Murcia.

          Solicita información