Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

Tecnología española en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio

Icono flechas naranja hacía la derecha MODALIDAD VIRTUAL
Icono flechas naranja hacía la derecha VALIDEZ INTERNACIONAL CON CERTIFICADO EUROPEO
Icono de descarga verde Descargar folleto
Matricúlate desde -
Duración 2 años
Plazas limitadas Titulaciones oficiales
Icono flecha verde que acompaña al texto de la convocatoria ABIERTA MATRÍCULA FEBRERO 2024
Reserva tu plaza

Si tu pasión es el mundo de la investigación y tu vocación trabajar en la obtención de muestras biológicas, la realización de análisis microbiológicos, la aplicación de técnicas inmunológicas y participar en la elaboración de otros productos farmacéuticos, esta tecnología oficial es lo que estás buscando. Si tienes una clara vocación por el ámbito sanitario, es hora de convertirte en el motor para mejorar la calidad de vida de las personas. Conviértete en una pieza clave y matricúlate en una de las áreas de Sanidad con mayor demanda.

Microsoft 365 logo TE REGALAMOS UNA LICENCIA MICROSOFT 365 CON TU MATRÍCULA EN UNIVERSAE

* Consulta condiciones. Sujeto a variación tasa de cambio.

  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Terminos de uso aplicados.

¿Por qué matricularte en nuestra Tecnología española en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio con UNIVERSAE?

Programas tecnológicos oficiales

Reconocimiento internacional

Evolución de la enseñanza basada en EdTech

Modelo de aprendizaje E-learning

Educativos expertos y en activo dentro del sector

OpenUNIVERSAE. Incubadora de profesionales y empresas

Salidas Profesionales del Tecnólogo español en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio

Auxiliar de laboratorios del sector farmacéutico

Las funciones principales de un Tecnólogo español en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio serán la realización de estudios médicos, pruebas y análisis para el correcto desarrollo de los medicamentos. Tienen una función importantísima ya que se consideran los primeros en la cadena puesto que realizan la producción de los componentes.

Almacén de medicamentos

Las labores de un tecnólogo de almacén de medicamentos van desde solicitar los medicamentos en el tiempo establecido para no incurrir en falta de stock hasta realizar tareas administrativas como clasificación, registro de documentos, control y una óptima conservación del almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental. Para acceder a esta salida profesional es necesario contar con la Tecnología española en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio. 

Empresas del sector de la distribución farmacéutica

Gestionar el control de la cadena de distribución de medicamentos es la tarea principal de un Tecnólogo español en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio. Es una función indispensable para garantizar la buena calidad de los medicamentos y asegurar que las condiciones de conservación, transporte y suministro son las adecuadas según la normativa vigente.

Farmacia Hospitalaria

La Tecnología española en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio se ha convertido en una titulación muy solicitada. Además, ha incrementado la demanda de profesionales en el mercado de la Farmacia Hospitalaria. Entre las funciones se encuentran ayudar a distribuir y preparar los productos farmacéuticos, realizar un seguimiento del uso seguro de la medicación y asistir en todo momento al facultativo farmacéutico.  

Tecnólogo/a especialista en laboratorio

Es el responsable del funcionamiento diario del laboratorio. Tareas como organizar y limpiar el laboratorio, gestionar las existencias de material, tomar y analizar muestras, son parte de su actividad diaria. Tener el título en la Tecnología española en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio será indispensable para acceder a este puesto de trabajo.

Delegado/a comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos

La figura del delegado comercial es imprescindible para que todo el stock necesario solicitado por una empresa llegue al punto de venta en las fechas indicadas evitando falta de productos. Otra de las funciones principales que se aprende cursando los estudios de Tecnología española en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio es cerrar acuerdos comerciales con farmacias y  centros sanitarios.

Tecnólogo español en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio

Este profesional será capaz de: Organizar y gestionar a su nivel, el área de trabajo asignada en la unidad/gabinete. Obtener, registrar, clasificar y distribuir muestras biológicas humanas. Realizar estudios de bioquímica clínica procesando y analizando muestras biológicas humanas.

Ayudante tecnólogo/a en laboratorio de investigación y experimentación

Su función principal se centra en proporcionar ayuda y apoyo a los científicos en laboratorios médicos. Entre sus actividades concretas se enmarcan la elaboración de soluciones químicas, etiquetar muestras, uso de dispositivos para registrar y estudiar los resultados de los experimentos. Los profesionales de está área acceden tras cursar sus estudios en titulaciones como la Tecnología española en Servicios Farmacéuticos y Laboratorio.

¿Por qué UNIVERSAE?

flecha
UNIVERSAE te ofrece la mayor oferta formativa del mercado
Elige entre nuestros programas tecnológicos oficiales
box-1-por-que-universae
flecha
UNIVERSAE360
Aprende en un ecosistema educativo virtual integrando tecnología inmersiva, actividades gamificadas y simulaciones 3D.
flecha
Contenidos 100% digitales y actualizados constantemente
Dando respuesta a las necesidades más actuales del mercado laboral.
flecha
Tecnología educativa | EdTech
Enriquecimiento y aplicación práctica de herramientas que ayudan a la mejora del aprendizaje.
flecha
Modelo educativo disruptivo
Aplica dinámicas de juego para alcanzar tus objetivos.
flecha
Educativos expertos y en activo
Fórmate junto a los mejores profesionales del sector.
box-3-por-que-universae
flecha
OpenUNIVERSAE
Un espacio de más de 65.000 m2 repartidos entre España y Latinoamérica, que contribuye a impulsar el empleo a través de la experiencia.
flecha
Presencia internacional en España, EEUU y Latinoamérica
UNIVERSAE cuenta con instalaciones propias de primer nivel en las principales ciudades de cada país.
flecha
Inserción laboral
Convenios con las empresas más punteras en el ámbito internacional. Conviértete en uno de los perfiles más demandados por las empresas.
box-5-por-que-universae
          Reserva tu plaza Solicita información