Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

FP en Madrid: la formación del futuro a tu alcance

Miércoles, 31 de agosto de 2022

La oferta formativa de FP en Madrid ahora cuenta con un abanico más amplio a tu alcance. En UNIVERSAE, tendrás la oportunidad de combinar la modalidad de estudio a distancia, basada en el eLearning, con el acceso exclusivo a nuestro innovador campus ubicado en Madrid con más de 12.000 metros cuadrados, que funciona como incubadora de profesionales y empresas.

FP en Madrid

FP en Madrid: activa tu trayectoria profesional con la formación del futuro

La tasa de empleabilidad de la Formación Profesional se encuentra en el 42 % y más del 60 % de contratos para titulados de FP son indefinidos. Estas cifras tan positivas tienen un efecto llamada cada vez mayor en el número de matriculados de FP, que aumenta año tras año. ¡Inicia una exitosa trayectoria profesional en UNIVERSAE y cursa tu título oficial! Pero antes, lee con atención este post. Te contamos todo sobre cómo es tener la oportunidad de combinar en UNIVERSAE la modalidad de estudio a distancia con el acceso exclusivo a las instalaciones en nuestro campus de FP en Madrid. ¡Es uno de los centros docentes más avanzados del mundo!

La reciente apertura del campus de UNIVERSAE Madrid es un hito en la Formación Profesional. Esto es debido, entre otros factores, a su gran superficie y demostración de recursos de última generación. Catalogado como “la auténtica ciudad de la FP”, posee casi 12.000 metros cuadrados. Este dato lo convierte en el centro de mayor extensión para este tipo de enseñanzas en España. En UNIVERSAE tendrás la posibilidad de aprender como nunca lo has hecho: en un ambiente relajado y motivador en el que la naturaleza

¿Cómo es aprender en el campus de UNIVERSAE de FP en Madrid?

Nuestra  modalidad de estudio a distancia ofrece una experiencia educativa innovadora, actualizada y adaptada a las necesidades del mercado laboral. Igualmente, las instalaciones de UNIVERSAE Madrid reciben a sus alumnos para potenciar su aprendizaje desarrollando, principalmente, encuentros con las compañías más importantes de cada sector. De este modo, este entorno educativo de FP en Madrid funciona como una incubadora de empresas y profesionales en la que se celebran actividades como: masterclasses y charlas con expertos, visitas exclusivas a las instalaciones o reuniones entre alumnos.

En UNIVERSAE disponemos de la mayor oferta formativa del mercado de Grados Medios, así como de Grados Superiores. Contamos con más de 50 titulaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Así, podrás especializarte y hacer que tu CV destaque. Nuestra meta es formar a profesionales altamente cualificados que desempeñen funciones relevantes en la sociedad actual.

Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica, Química, Sanidad, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, Hostelería y Turismo… ¿Estás preparado para desarrollar todo tu potencial y satisfacer tu vocación? ¡Encuentra la titulación que más se ajuste a tus objetivos! La oferta formativa de FP en Madrid ahora cuenta con un abanico de opciones más amplio a tu alcance.

A tu medida: eLearning y la mejor equipación tecnológica

Los avances de los últimos años han propiciado que la formación se conciba de una forma totalmente diferente. El eLearning hace referencia a un innovador sistema educativo en el que el alumnado tiene acceso ilimitado a recursos digitales personalizados. En este sistema destaca el contenido audiovisual e interactivo. En UNIVERSAE ofrecemos una evaluación flexible basada en el eLearning.

Además, en el campus de UNIVERSAE de FP en Madrid, los alumnos pueden integrar como apoyo a su formación el uso de laboratorios, talleres, gabinetes y espacios que reproducen fielmente los entornos en los que se desempeñarán profesionalmente cuando se incorporen al mercado laboral. También, podrán acudir al campus para llevar a cabo sesiones de estudio y de encuentro entre alumnos en nuestras bibliotecas y aulas. Las instalaciones cuentan con la mejor equipación tecnológica, así como con el instrumental y la aparatología que usarán en su día a día en el mundo laboral. ¡En el campus madrileño tendrás la ocasión de participar en dinámicas que serán un plus para tu futuro!

¡Accede ya a nuestra formación exclusiva de FP en Madrid!

La mejor experiencia de Formación Profesional en Madrid tiene lugar en UNIVERSAE. ¿Dónde se encuentran las instalaciones? Nuestro campus en la capital se ubica en Avenida Isla Graciosa, 5. Edificio MARPE II. 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Acompañamos y apoyamos a nuestro alumnado durante todo su proceso de formación, poniendo el foco en la adquisición de conocimientos y habilidades prácticas. Además, promovemos y facilitamos el acceso a numerosas oportunidades gracias a una extensa red de empresas punteras con las que colaboramos estrechamente. Todavía estás a tiempo de matricularte y acceder a tu ciclo de FP sin nota de corte. ¿Te gustaría obtener tu titulación oficial de FP y hacer que tu éxito laboral esté más cerca? Puedes consultar cualquier duda en el formulario de contacto de la web, en nuestros perfiles de redes sociales o llamando al +34 919 033 434. Nuestro equipo de asesores académicos estará encantado de atenderte para potenciar tu educación.

Artículos destacados

Imagen de cabecera del post 'Qué es el eLearning: la educación del futuro'

ESTUDIO FP

Qué es el eLearning: la educación del futuro

¿Qué es el eLearning? Lee este post para conocer las características clave de este disruptivo método de aprendizaje y sus ventajas. En UNIVERSAE nuestros alumnos tienen acceso a recursos con los que ampliarán sus conocimientos de forma actual e innovadora.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Incubadora de Empresas y Profesionales: qué es'

ESTUDIO FP

Incubadora de Empresas y Profesionales: qué es

La incubadora de empresas y profesionales de UNIVERSAE tiene el objetivo de activar el máximo potencial de nuestros alumnos. En este post conocerás su funcionamiento, las actividades que se programan y las habilidades que se fomentan. ¡Potenciamos tu crecimiento desde tu etapa de estudiante!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Profesiones con más futuro: ¿cuáles son?'

EMPLEABILIDAD FP

Profesiones con más futuro: ¿cuáles son?

Las profesiones con más futuro responden a las necesidades cambiantes del actual mundo laboral. ¡Anticípate! Conoce en este post los cinco trabajos con más perspectivas, ¡podrás formarte en UNIVERSAE para destacar en los puestos emergentes que atraen más interés!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos semanalmente información de interés sobre novedades y tendencias

Ilustración newsletter

Responsable: UNIVERSAE. Finalidad: Gestionar el envió de boletines y comunicaciones de su interés así, como la gestión de usuarios y suscripciones. Legitimación: consentimiento del interesado. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected]. Información adicional: Política de privacidad.

UNIVERSAE solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Términos de uso aplicados.

          Solicita información