Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

El Blog de UNIVERSAE

Descubre tu verdadera vocación en el mundo de la FP

Últimos artículos

Imagen de cabecera del post '¿Qué es una API y para qué sirven?'

ESTUDIO FP

¿Qué es una API y para qué sirven?

¿Sabes qué es una API? Seguro que en algún momento has escuchado estas siglas, que forman parte del contexto de la informática y resultan indispensables en la actualidad. En este artículo aprenderás en detalle qué es una API, para qué sirven y los principales tipos, según diferentes criterios.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post '¿Sabes en qué consiste el Matte Painting?'

ESTUDIO FP

¿Sabes en qué consiste el Matte Painting?

En el mundo de la ilustración digital, el matte painting se presenta como una técnica que se adapta a las necesidades creativas cada vez más exigentes. ¿Conoces en qué consiste exactamente? En este artículo compartimos con los futuros artistas digitales más detalles sobre el proceso, junto a algunos espectaculares ejemplos. ¡Léelo!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post '¿Qué FP estudiar para policía nacional?'

ESTUDIO FP

¿Qué FP estudiar para policía nacional?

¿Qué FP tendrías que escoger para ser policía nacional? Si te interesa desarrollarte profesionalmente en este ámbito, lee este post para conocer más sobre cuál es la titulación que se alinea más con tus intereses. ¡Te contamos más sobre las condiciones!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Personal Shopper, ¿qué es y para qué sirve?'

EMPLEABILIDAD FP

Personal Shopper, ¿qué es y para qué sirve?

Si quieres ser personal shopper y no sabes mucho sobre esta profesión, en este artículo aprenderás en qué consiste su día a día, qué hace y qué hay que estudiar para serlo. Su objetivo es que sus clientes se sientan más seguros, destacando lo mejor de su apariencia. ¡Un buen look es mucho más ropa!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Teleasistencia, ¿qué es y qué tipos tiene?'

EMPLEABILIDAD FP

Teleasistencia, ¿qué es y qué tipos tiene?

Descubre en este artículo qué es la teleasistencia, en qué consiste, sus beneficios y sus diferentes tipos. La independencia que proporciona la teleasistencia marca la diferencia en la forma de vivir. ¡Entra en este post! Te lo contamos en el blog de UNIVERSAE.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post '¿De qué se encarga un community manager?'

EMPLEABILIDAD FP

¿De qué se encarga un community manager?

Si te llama la atención todo lo que rodea a la profesión de community manager y no sabes mucho sobre esta profesión, te contamos qué funciones, servicios hace y qué hay que estudiar para serlo. ¡Fórmate para ser un especialista polivalente en el entorno digital!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Artículos destacados

Bienvenido a UNIVERSAE

Descubre un nuevo modelo educativo basado en EdTech: UNIVERSAE es la transformación digital de la FP. Titulaciones oficiales por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español y reconocimiento internacional por la Haya. Bienvenido a UNIVERSAE, innovación educativa de calidad.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Innovación en educación

Si ya no se trabaja como antes, y si los conocimientos y habilidades que demanda el mercado han cambiado, ¿crees que deberíamos estudiar y aprender de forma distinta? Descubre UNIVERSAE y su apuesta por la innovación en el campo de la educación a través de herramientas tecnológicas.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Categorías Destacadas

UNIVERSAE pone a tu disposición información relevante y actualizada sobre una amplia oferta formativa, así como temas de interés relacionados que te serán de gran utilidad mientras te formas o desarrollas tu pasión en el ámbito de la Formación Profesional.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos semanalmente información de interés sobre novedades y tendencias

Ilustración newsletter

Responsable: UNIVERSAE. Finalidad: Gestionar el envió de boletines y comunicaciones de su interés así, como la gestión de usuarios y suscripciones. Legitimación: consentimiento del interesado. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected]. Información adicional: Política de privacidad.

UNIVERSAE solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Términos de uso aplicados.

          Solicita información