Titulaciones oficiales por el Ministerio de Educación y FP español
Buscador de UNIVERSAE
Titulaciones oficiales por el Ministerio de Educación y FP español
Reconocimiento internacional
Evolución de la enseñanza basada en EdTech
Modelo de aprendizaje E-learning
Educativos expertos y en activo dentro del sector
OpenUNIVERSAE. Incubadora de profesionales y empresas
Para acceder a una Doble Titulación tendrás que cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos:
Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental
Estar en posesión de un título de Formación Profesional de Grado Medio
Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos
Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente
Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU)
Haber aprobado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años)
Haber aprobado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Plan de estudios
Las principales diferencias entre la titulación de Grado Superior en Administración y Finanzas y la de Asistencia a la Dirección se encuentran en el ámbito de aplicación de sus conocimientos. Mientras que el primero se vincula más con la parte operativa de la empresa, el segundo se centra en la información que afecta a la dirección.
El profesional egresado de esta doble titulación está completamente capacitado para desenvolverse en el entorno empresarial. Gracias a sus conocimientos en Administración y Finanzas, realizará tareas de contabilidad, logística o fiscalidad. Por otro lado, las competencias adquiridas en Asistencia a la Dirección le permitirán apoyar a los altos cargos de la compañía mediante labores de organización, planificación y gestión.
La Doble Titulación en Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección ofrece al alumno un enorme rango de empleabilidad, ya que, tras sus estudios, optará a los puestos propios de ambas ramas y completará su perfil con conocimientos complementarios. Las salidas más comunes están en la empresa privada y en los departamentos jurídicos, recursos humanos, contabilidad o finanzas, entre otras.
El bruto de un Técnico en Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección suele situarse en la franja de los 14.000 a los 18.000 euros anuales. Una mayor responsabilidad, así como los años de experiencia, pueden aumentar el sueldo para situarlo por encima de los 25.000 euros anuales.