Dobles Titulaciones a distancia

¿Qué es una Doble Titulación?

UNIVERSAE incluye en su oferta educativa los estudios de Doble Titulación de Grados Formativos.

 

El 90% de los profesionales que optan por cursar una Doble Titulación de Grado Superior, encuentran trabajo al finalizar el ciclo académico o incluso antes, lo cual convierte a esta opción curricular en una formación altamente ventajosa y positiva con elevados porcentajes de empleabilidad.

 

UNIVERSAE pone a tu alcance una formación más completa, especializada, multidisciplinar e interdisciplinar gracias a su oferta de Dobles Titulaciones de Grado Superior. Desarrolla exponencialmente tus competencias profesionales, incrementa tu potencial de empleabilidad y opta a una mejor incorporación al mercado laboral.

¿Por qué estudiar una Doble Titulación?

Las empresas requieren de profesionales cada vez más formados, con un completo desarrollo de sus competencias y que aporten seguridad, práctica y conocimiento en sus puestos de trabajo.

 

Estudiar una Doble Titulación de Grado Superior de FP, supondrá una apuesta doble en tu desarrollo, tanto por tu formación como por tu preparación profesional, y con un coste menor en tiempo y dinero.

 

Los estudios de FP de Doble Titulación permiten el ahorro de hasta un 25% de horas lectivas en comparación a realizar ambos estudios por separado.

Perfil profesional multidisciplinar

Menor coste económico

Mayor diferenciación del resto de profesionales

Prácticas FCT

Para complementar tu Doble Titulación FP con la experiencia más cualificada, disfruta de nuestras Prácticas de Trabajo (FCT) con más de 20.000 acuerdos y convenios de colaboración con organizaciones y empresas de gran relevancia en el sector.

Requisitos de acceso

Podrás acceder a la Doble Titulación FP a través de dos vías: superando la prueba de acceso a Grado Superior específica o mediante acceso directo. Para acceder de forma directa, deberás cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

¿Cuál es la duración de una Doble Titulación?

El plan de formación de estudios de Doble Titulación en FP se creó en 2006 con la actualización de la Ley Orgánica de Educación (LOE), pero ha experimentado un desarrollo notable en los últimos años debido a una alta y creciente demanda por parte de los estudiantes. Estudiando una Doble Titulación obtendrás 240 ECTS y dos titulaciones distintas, oficiales y totalmente homologadas para cada uno de los ciclos que componen tus estudios de Doble Titulación en FP.

 

Debido a la alta competitividad del mercado laboral y optando por cualquiera de las Dobles Titulaciones que ponemos a tu disposición, obtendrás una excelente oportunidad para diferenciarte del resto y añadir más valor a tu perfil profesional, multiplicando así tus aptitudes y conocimientos. Los estudios de Doble Titulación de FP posibilitan que los alumnos incrementen sus posibilidades de inserción laboral reduciendo a la misma vez el tiempo de estudio, convirtiéndose en la opción más ventajosa dentro de este sector.

Salidas profesionales

La Doble Titulación de FP crea perfiles multidisciplinares más atractivos en el mercado, siendo un tipo de formación que permite perfeccionar las aptitudes y competencias del alumno/a, facilitando su inserción laboral.

 

La demanda subyacente dentro de este ámbito permitirá ampliar las opciones del estudiante aportando una flexibilidad de salidas profesionales que abarca más de un sector. Este perfil profesional es muy valorado por las empresas debido a su alta especialización; el 95% de los graduados encuentran empleo tras finalizar sus estudios, o incluso antes.

 

Los estudiantes de una Doble Titulación de FP multiplicarán sus conocimientos y enriquecerán su proceso formativo. Los puntos temáticos comunes entre ambas titulaciones garantizan una visión más completa y amplia del ámbito cursado, lo cual lleva a un ahorro en tiempo obteniendo una especialización más completa.

Becas FP y ayudas

UNIVERSAE cuenta Becas para Formación Profesional y ayudas al estudio para que puedas estudiar tu vocación y acceder al mercado laboral con las mejores garantías.

Infórmate para contar con la flexibilidad económica necesaria para que la matrícula no suponga un freno a tu formación.

Selecciona tu área profesional de Doble Titulación FP

          Solicita información