Grados Superiores a distancia

¿Qué es un Grado Superior?

Las titulaciones de Grado Superior están muy orientadas a la práctica y por ello sus profesionales son altamente demandados en el mercado laboral.

 

Esto facilita al estudiante la posibilidad de obtener un empleo, adaptándose rápidamente a cualquier tipo de responsabilidad dentro de la empresa. Además, su duración de 2 cursos lectivos, inferior a otros tipos de estudio, te permitirá incorporarte al mercado laboral rápidamente y adquirir experiencia antes de lo previsto.

 

Al cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior no tendrás límites a la hora de seguir formándote, ya que podrás estudiar otro ciclo o incluso acceder a estudios superiores universitarios. Estarás preparado/a para liderar puestos de trabajo de mayor responsabilidad y por lo tanto, podrás optar a un salario más alto frente a un titulado de Grado Medio.

 

UNIVERSAE pone a tu alcance la mayor oferta formativa del mercado, dando respuesta a las necesidades de sus alumnos/as e implicándose en su desarrollo profesional. Potenciamos y desarrollamos tus capacidades y habilidades para que te conviertas en un profesional altamente competitivo en el mundo laboral.

¿Por qué estudiar un Grado Superior?

Estudiar un Grado Superior en UNIVERSAE te aportará numerosas ventajas en tu desarrollo profesional. Ponemos en valor un tipo de enseñanza completamente digital e innovadora basada en la adquisición de conocimientos y habilidades prácticas, bajo el objetivo principal de formar profesionales altamente cualificados y conseguir una inmediata incorporación al mercado laboral.

Alto porcentaje de empleabilidad

Rápida inserción laboral

Valor y carácter internacional

Prácticas FCT

Para complementar tu título de Grado Superior y mejorar tu inserción en el mercado laboral, UNIVERSAE dispone de Formación en Prácticas de Trabajo (FCT) con más de 20.000 acuerdos y convenios de colaboración con empresas y organizaciones de gran relevancia en el panorama actual. 

Requisitos de acceso

Podrás acceder a un ciclo formativo de Grado Superior a través de dos vías: superando la prueba de acceso específica o mediante acceso directo.


Para acceder de forma directa, deberás cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

¿Cuál es la duración de un Grado Superior?

Según la normativa que establecen la LOE y la LOGSE, un Ciclo Formativo de Grado Superior tiene una duración de 2.000 horas lectivas, las cuales están distribuidas en dos cursos académicos.

Habitualmente, el desarrollo del curso lectivo inicia en septiembre y finaliza en junio.

Salidas profesionales

Cualquier Grado Superior está enfocado principalmente en facilitar al alumno/a un rápido acceso al mundo laboral.

 

Una vez superadas todas las asignaturas que componen su plan de formación, el alumno/a recibirá su título de técnico de formación profesional, con el que podrá acceder a diferentes salidas profesionales dependiendo de la modalidad o área de especialización cursada.

 

En UNIVERSAE promovemos y facilitamos el acceso a numerosas oportunidades profesionales de nuestra amplia red de empresas colaboradoras, altamente reconocidas y punteras en su sector.

Becas FP y ayudas

UNIVERSAE cuenta Becas para Formación Profesional y ayudas al estudio para que puedas estudiar tu vocación y acceder al mercado laboral con las mejores garantías.

Infórmate para contar con la flexibilidad económica necesaria para que la matrícula no suponga un freno a tu formación.

Selecciona tu área profesional de Grado Superior

          Solicita información