Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

Descubre la FP en Salud del Futuro

Miércoles, 23 de noviembre de 2022

¿Has pensado alguna vez en dedicarte profesionalmente al mundo sanitario? ¡Abrimos convocatoria extraordinaria de matrícula! Ya puedes especializarte y reservar tu plaza. ¡Son muy limitadas! Completa tu FP Salud a distancia con el método más innovador, fórmate para desarrollarte personal y laboralmente en un ámbito esencial para la vida de las personas. ¡Presta atención a este post y descubre la FP en Salud del futuro en UNIVERSAE!

Descubre la FP en Salud del Futuro

Ampliamos nuestra oferta formativa de la FP en Salud. ¡Reserva tu plaza ya!

Si te has planteado alguna vez trabajar en el mundo sanitario, ahora puedes empezar a formarte en UNIVERSAE. ¡Ampliamos nuestra oferta formativa! ¿Quieres dedicarte profesionalmente a un ámbito en el que te encargarás de promover el bienestar de las personas?

Las titulaciones del área de Sanidad tradicionalmente se han presentado como una opción con amplias perspectivas. Ese hecho sigue perpetuándose. En la actualidad la demanda de profesionales sanitarios en todo el mundo no hace más que crecer. ¡La búsqueda de personal cualificado no para de aumentar año tras año! Quédate en el blog y descubre la FP en Salud del Futuro en UNIVERSAE. ¡Te lo contamos todo en este artículo!

¡Abierta convocatoria extraordinaria de matrícula! Desarróllate profesionalmente en el ámbito sanitario

No dejes escapar esta convocatoria extraordinaria de matrícula. Ahora es el momento de desarrollar tu potencial en el ámbito sanitario. ¡UNIVERSAE es el lugar en el que puedes matricularte! En nuestro Instituto Superior de FP podrás obtener tu titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español. Ten en cuenta que esta acreditación hará que tus oportunidades laborales aumenten en instituciones sanitarias.

Ya puedes reservar tu plaza en esta convocatoria extraordinaria, que incluye tres nuevos Grados en el área de FP en Salud.

  • – Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. ¡Contribuirás en la alimentación, cuidado y aseo de las personas que lo requieran por su estado de salud!
  • – Grado Superior en Higiene Bucodental. ¡Ayudarás a mejorar la sonrisa de muchos pacientes!
  • Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Colaborarás en la realización de pruebas diagnósticas como radiografías, resonancias magnéticas, tomografías… ¡y mucho más!

¡Toma nota! Especialízate y cursa tu FP Salud a distancia.
  • – Desde 80 €/mes*
  • Becas de hasta 2.000 €*
  • – Tan solo 30 plazas por titulación. ¡Se asignan por orden de solicitud!

·Dedícate a tu vocación, ¡aprenderás con un enfoque innovador!

Lo tienes claro, ¿optas por formarte como Auxiliar de Enfermería? ¿Te estás planteando especializarte como técnico en Higiene Bucodental o en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear? Como puedes observar, el sector sanitario es muy amplio. Elegir una titulación oficial u otra depende de tus preferencias profesionales y personales.

En UNIVERSAE estarás en contacto constante con docentes expertos en sus ramas sanitarias. De la mano de ellos y con un enfoque mayoritariamente práctico, te convertirás en un profesional que, entre otros, desempeñará su trabajo en centros sociosanitarios, clínicas y hospitales.

¡Tendrás acceso a un método único e innovador con evaluación flexible! Además, al formarte en modalidad a distancia también podrás adaptar tus tiempos a tu día a día. De igual modo, vivirás una experiencia profesional durante tu periodo de prácticas en el bloque académico Formación en Centros de Trabajo. Tan pronto como completes tu titulación, contarás con todas las herramientas para ejercer como técnico. ¡En UNIVERSAE, trabajamos por tu competitividad y experiencia!

Razones por las que especializarte cursando tu FP en Salud

Ayudar a las personas será el centro de tu actividad tras finalizar tu FP en Salud. Trabajar muy cerca de los pacientes precisa de múltiples habilidades. Es clave que seas una persona empática, comprometida, atenta a los detalles y con gran capacidad de trabajo en equipo.

El ámbito de la sanidad requiere de profesionales excelentemente formados, capaces de atender cada día a diferentes pacientes, cada uno con sus necesidades específicas. Tu trabajo se desarrollará de forma distinta cada día, lo que supone un aspecto motivador, alejado de la monotonía.

Tendrás la posibilidad de convertirte en experto de un área profesional en continuo cambio. Conocerás en persona todos los avances técnicos de la rama sanitaria en la que te especialices. El sector de la salud ha de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones, que avanzan a gran velocidad gracias a la investigación científica.

Tu rol laboral en la sociedad será un soporte crucial para la mejora de la salud de tus pacientes. Serás parte de un colectivo formado para contribuir a la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Cuidar del otro es una profesión esencial. ¡Tu trabajo marcará positivamente la diferencia en la vida de las personas!

Descubre la FP en Salud del futuro en UNIVERSAE. ¡Te asesoramos para que seas un profesional indispensable!

Accede ya al mundo sanitario formándote en UNIVERSAE. Recuerda que solo hay 30 plazas disponibles por grado. ¡Reserva ya la tuya! Si todavía tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nuestros asesores académicos. Nuestro equipo atenderá cualquier cuestión que te haya podido surgir para que avances en tu proceso por el cual te convertirás en un profesional indispensable en el área Sanitaria.

Puedes solicitar más información en el formulario de contacto de nuestra web, vía WhatsApp o en nuestros perfiles de redes sociales. No dejes escapar esta convocatoria extraordinaria de matrícula en FP Salud. ¡Descubre la FP en Salud del futuro!

Artículos destacados

Imagen de cabecera del post 'Big Data en Educación: la FP disruptiva'

ESTUDIO FP

Big Data en Educación: la FP disruptiva

La aplicación del big data en educación es todo un desafío. Aprovechar los datos que se recogen constantemente nos proporciona la capacidad de poder cambiar activamente y mejorar el futuro de la educación. ¡En este post, conocerás sus ventajas y sabrás más sobre cómo implementamos el big data!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Título de Técnico Superior, ¿a qué equivale?'

ESTUDIO FP

Título de Técnico Superior, ¿a qué equivale?

¿Has considerado obtener un título de Técnico Superior? A continuación, descubrirás qué es, a qué equivale y cuántos créditos ECTS tienes que completar para conseguirlo. También, sabrás cuáles son los requisitos que tienes que cumplir para acceder a este nivel formativo. ¡Ya has dado el primer paso!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Incubadora de Empresas y Profesionales: qué es'

ESTUDIO FP

Incubadora de Empresas y Profesionales: qué es

La incubadora de empresas y profesionales de UNIVERSAE tiene el objetivo de activar el máximo potencial de nuestros alumnos. En este post conocerás su funcionamiento, las actividades que se programan y las habilidades que se fomentan. ¡Potenciamos tu crecimiento desde tu etapa de estudiante!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos semanalmente información de interés sobre novedades y tendencias

Ilustración newsletter

Responsable: UNIVERSAE. Finalidad: Gestionar el envió de boletines y comunicaciones de su interés así, como la gestión de usuarios y suscripciones. Legitimación: consentimiento del interesado. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected]. Información adicional: Política de privacidad.

UNIVERSAE solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Términos de uso aplicados.

          Solicita información