Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador
177466

Actualidad

Lunes, 11 de marzo de 2024

Los alumnos de UNIVERSAE conocen el mundo Ferrari en Madrid

En UNIVERSAE, nuestros alumnos tienen oportunidades únicas que jamás olvidarán. Este es el caso de la reciente visita al Concesionario Oficial Ferrari en Madrid, donde han podido acercarse en detalle al funcionamiento de las áreas que componen este centro de referencia. Entre otros espacios, recorrieron la zona de exposición y los talleres; además, recibieron una formación exclusiva con foco en la metodología de la emblemática escudería. Sigue leyendo más sobre esta inolvidable visita de nuestros alumnos del Grado Medio en Electromecánica de Vehículos Automóviles y el Grado Superior en Automoción.

Personalización, dedicación y excelencia. Son tres valores que representan la identidad de la prestigiosa firma Ferrari y que también se ven reflejados en las instalaciones del concesionario oficial de la marca ubicado en Madrid recién inaugurado en 2022. Un espacio que cuenta con más de 1.900 m2 y que recientemente ha recibido la visita de los alumnos del Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE.  Santogal Ferrari, es el Concesionario Oficial Ferrari en Madrid y cuenta en sus instalaciones con el nuevo showroom que responde a la nueva identidad corporativa de Ferrari. Un área de taller con la más avanzada tecnología para mantener y cuidar los vehículos de la gama Ferrari nuevos y classiche. Además, también cuenta con Storage. Un hotel de vehículos de alta gama que custodia y cuida de cada vehículo durante el tiempo que no estemos en Madrid.

Los estudiantes pudieron conocer de primera mano las diferentes áreas que componen este centro de referencia, recorriendo su zona de exposición y los talleres, en los que recibieron formación práctica centrada en la metodología del fabricante italiano, procesos de atención al cliente y protocolos de trabajo en su Servicio Técnico Oficial.

Entre otras enseñanzas, los responsables técnicos de la célebre compañía les explicaron el funcionamiento de sus motores patentados y de la máquina de diagnosis oficial de Ferrari.

Este fue uno de los momentos más esperados por los 64 alumnos que, desde Murcia, donde cursan el Grado Medio en Electromecánica de Vehículos Automóviles y el Grado Superior en Automoción, se desplazaron al Concesionario Oficial Ferrari Santogal Madrid.

El equipo de la escudería que guio a la expedición también mostró a los visitantes los modelos expuestos en el showroom, entre los que se encontraban el Ferrari 296 GTS, SF90 Spider, 488 Challenge o Ferrari Roma, la gama más actual de Ferrari. Además de hacerles un tour de experiencia cliente descubriendo todas las áreas privadas del concesionario reservado sólo a clientes Ferrari.

Todo ello permitió “que los alumnos pudieran disfrutar de una experiencia educativa enriquecedora, asentar los conocimientos adquiridos previamente en clase y conocer de forma directa el origen y los valores de esta marca de lujo”, afirma el coordinador de los grados de Automoción de UNIVERSAE, Pedro Guerrero.

          Solicita información