Buscador de UNIVERSAE

En toda la web
  • Titulaciones
  • Blog
  • En toda la web
  • Noticias
Icono de cierre del buscador

Estudia una FP europea en Latinoamérica

Miércoles, 7 de septiembre de 2022

En UNIVERSAE nuestro modelo de aprendizaje experiencial a distancia tiene el foco en alumnos que residen en todo el mundo. ¡Si quieres cursar una FP europea en Latinoamérica, en UNIVERSAE es posible! Destinamos este post especial a los futuros alumnos de América Latina. Te contamos los principales beneficios de obtener tu titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español. ¡Ser alumno de UNIVERSAE es tu mejor decisión!

FP Europea en Latinoamérica

Estudia tu FP europea en Latinoamérica. ¡Hazlo en UNIVERSAE!

En UNIVERSAE nuestro modelo de aprendizaje experiencial a distancia tiene el foco en alumnos que residen en todo el mundo. Por eso, mantenemos nuestro compromiso con una educación de calidad, innovadora, orientada a las necesidades del mercado laboral y, sobre todo, con el propósito de seguir abriendo fronteras.

En concreto, destinamos este post a los futuros alumnos de América Latina, donde contamos con diferentes campus en México, Costa Rica, Colombia y Ecuador. ¡Si quieres cursar una FP europea en Latinoamérica, en UNIVERSAE es posible! Para obtener tu título oficial, tan solo tendrás que acudir una vez a uno de nuestros campus para poder realizar tu examen final. A continuación, te lo contamos todo.

Para formar parte de la comunidad educativa de UNIVERSAE no hace falta que cambies tu país de residencia, ¡puedes aprender desde donde quieras! En UNIVERSAE contamos con un gran porcentaje de alumnos internacionales, ya que pueden estudiar en sus respectivos países accediendo a nuestro ecosistema educativo virtual (UNIVERSAE360) a través de cualquier dispositivo inteligente con conexión a internet.

Como institución educativa con su sede central en España, tenemos una unión especial con América Latina. Las habilidades lingüísticas constituyen un factor determinante en relación a la movilidad internacional. Es por ello por lo que los lazos culturales e idiomáticos que nos unen, facilitan enormemente la integración de los alumnos que se decidan por obtener una titulación de FP europea en Latinoamérica en UNIVERSAE.

·Beneficios de cursar una FP europea en Latinoamérica

¿Conoces las ventajas que supone ser alumno de una FP española en Latinoamérica? Contarás con una titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español y, consecuentemente, por la Unión Europea. Este valioso título, tras el proceso de homologación en el que te acompañaremos, contará con validez académica en los países lationamericanos. Además, estos son algunos beneficios de estudiar en UNIVERSAE. ¡Queremos impulsar tu formación!


Acceso a becas UNIVERSAE

Sin importar el lugar de procedencia, contamos con un programa de becas propio con el que perseguimos crear espacios globales y enriquecer la formación de toda nuestra comunidad educativa. De esta forma, facilitamos la adquisición de conocimientos en todo el globo. La convocatoria de BECAS UNIVERSAE sigue abierta, ¡todavía puedes solicitar información sobre nuestras becas!

Especialización y alta tasa de inserción laboral

Otra de las ventajas de cursar una FP europea en Latinoamérica es contar con acceso a un amplio abanico de posibilidades. Ofrecemos más de 50 titulaciones, que corresponden a 13 áreas profesionales. En UNIVERSAE poseemos la mayor oferta de formación de FP del mercado. ¡Podrás especializarte en los ámbitos más demandados y ser imprescindible en tu futuro puesto de trabajo!

Carácter práctico y lleno de motivación

Todas nuestras titulaciones incluyen prácticas en la formación. En UNIVERSAE ponemos a disposición de nuestros alumnos el acceso a más de 20.000 convenios de colaboración con las empresas más punteras de cada sector. Recuerda que, por ejemplo, si cursas un Grado Medio, tendrás la posibilidad de continuar ampliando tu formación con un Grado Superior y posteriormente acudir a la universidad. ¡La Formación Profesional abre puertas a tu futuro laboral!

Flexibilidad

Nuestro modelo educativo a distancia facilita la conciliación y el ahorro de tiempo en desplazamientos en el día a día. Se trata de una oportunidad única para cursar una FP europea en Latinoamérica sin necesidad presencialidad ni de viajar a España para poder formalizar tu titulación oficial.

Riqueza multicultural

Al ser parte de una comunidad educativa global, podrás interactuar con compañeros de diferentes países en nuestro ecosistema virtual. Por tanto, te sentirás unido a ellos y podrás ampliar tu riqueza multicultural. Intercambiarás enfoques y debatirás opiniones con otros alumnos que poseen diferentes contextos personales. ¡Este hecho enriquecerá tu visión del mundo!

Conoce nuestros campus de FP europea en Latinoamérica

Para completar tu formación a distancia, solamente tendrás que acudir en una ocasión a uno de nuestros campus de FP. Cada titulación cuenta con un calendario en el que se establece cuándo y dónde se celebra el examen presencial. Esta prueba final se desarrolla en nuestros campus totalmente acondicionados con tecnología de última generación. Además de ser las sedes de examen, funcionan como lugar de encuentro entre alumnos y empresas que deseen participar voluntariamente en su completo programa de actividades.

Entonces, ¿dónde realizarás el examen final de tu FP española en Latinoamérica?

· Campus de CDMX (México). Dispone de más de 5.800 m2 y se encuentra ubicado en AV. Plaza de la República, 20. Esquina con Ignacio Ramírez. CP 06030, Ciudad de México, México. +52 (55) 8842-6769 | 9:00 a 18:00h.

· Campus de Bogotá (Colombia). Cuenta con más de 3.800 m2 y se encuentra ubicado en el Edificio Eastern Tower. Carrera 16 #79-81. 110221, Bogotá DC. +57 (601) 508-8508 | 9:00 a 18:00h.

· Campus de San José (Costa Rica). Posee 7.500 m2 y se encuentra ubicado en el Edificio ODESSA XR26+C4F, Unnamed Road. San José, Pozos. Costa Rica +506 4010-2418 | 9:00 a 18:00h.

· Campus de Quito (Ecuador). Cuenta con 5.700 m2 y se encuentra ubicado en Avd. Eloy Alfaro N40-270 y José Queri. 170504, Pichincha, Quito. +593 (02) 401-8893 | 9:00 a 18:00h.

Recuerda, también podrás realizar el examen final en los campus situados en España, que se ubican en Madrid, Barcelona y Murcia.

¡Haz tu sueño realidad! Obtén tu título de FP española en Latinoamérica

En UNIVERSAE estamos atentos a satisfacer las necesidades reales de los alumnos. Nuestro método disruptivo de enseñanza nos permite empoderar a miles de alumnos de todo el mundo. El modelo educativo único desarrollado por nuestro equipo multidisciplinar de expertos forma a las personas con el objetivo de que progresen en su vida y contribuyan positivamente a la sociedad. Sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres, en UNIVERSAE puedes cursar tu titulación de FP oficial que se adapta a tus condiciones personales. ¡Descubre UNIVERSAE y conocerás cómo es la transformación digital de la FP!

Si aún tienes alguna consulta sobre cómo conseguir tu FP española en Latinoamérica cursando nuestros programas educativos, puedes contactar con nuestros asesores académicos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de orientarte para que desarrolles todo tu potencial y te dediques a lo que siempre has querido.

Artículos destacados

Imagen de cabecera del post 'Incubadora de Empresas y Profesionales: qué es'

ESTUDIO FP

Incubadora de Empresas y Profesionales: qué es

La incubadora de empresas y profesionales de UNIVERSAE tiene el objetivo de activar el máximo potencial de nuestros alumnos. En este post conocerás su funcionamiento, las actividades que se programan y las habilidades que se fomentan. ¡Potenciamos tu crecimiento desde tu etapa de estudiante!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post '¿Qué es la FP? Todo lo que necesitas saber'

ESTUDIO FP

¿Qué es la FP? Todo lo que necesitas saber

Ha llegado ese momento en el que piensas cuál es el siguiente paso en tus estudios. ¿Qué es la FP? En el ámbito educativo, la sigla FP hace referencia a las iniciales de Formación Profesional. Hace referencia a un sistema de enseñanzas oficiales orientado a la inserción laboral. ¡Te lo contamos!

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más
Imagen de cabecera del post 'Innovación en educación'

ACTUALIDAD FP

Innovación en educación

Si ya no se trabaja como antes, y si los conocimientos y habilidades que demanda el mercado han cambiado, ¿crees que deberíamos estudiar y aprender de forma distinta? Descubre UNIVERSAE y su apuesta por la innovación en el campo de la educación a través de herramientas tecnológicas.

Leer más Imagen que acompaña al enlace Leer Más

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos semanalmente información de interés sobre novedades y tendencias

Ilustración newsletter

Responsable: UNIVERSAE. Finalidad: Gestionar el envió de boletines y comunicaciones de su interés así, como la gestión de usuarios y suscripciones. Legitimación: consentimiento del interesado. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected]. Información adicional: Política de privacidad.

UNIVERSAE solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Términos de uso aplicados.

          Solicita información