Finder UNIVERSAE

All over the web
  • Qualifications
  • Blog
  • All over the web
  • News
Icon to close the search engine
157980

Current News

Wednesday, 18 October 2023

Recibimos al ciclista profesional Luis León Sánchez

El ciclista profesional Luis León Sánchez ha conocido de primera mano nuestras instalaciones en un momento clave de su carrera. Tras veinte años de trayectoria, el murciano ha anunciado recientemente que colgará la bicicleta a final de la temporada 2023. Durante el encuentro, tuvo lugar la firma oficial del maillot de ‘L’Étape Madrid by Tour de France presented by UNIVERSAE’, una prueba celebrada a principios de octubre en la que participamos como patrocinador oficial.

“Para nosotros es un honor poder haber enseñado a un deportista de primer nivel, como es Luisle, nuestro método educativo en un momento clave de su carrera”, destaca el director de Comunicacion de UNIVERSAE, Ricardo Fernández

El muleño ha anunciado recientemente que colgará la bicicleta a final de la temporada 2023


Esta semana hemos recibido una visita muy especial: el ciclista profesional Luis León Sánchez ha conocido de primera mano las instalaciones de UNIVERSAE. Durante el encuentro, el director de Comunicación del Instituto Superior de Formación Profesional, Ricardo Fernández, destacó “el honor que supone poder haber enseñado a un deportista de primer nivel, como es Luisle, nuestro método educativo en un momento clave de su carrera”.

Tras veinte años de trayectoria, el muleño ha anunciado recientemente que colgará la bicicleta a final de la temporada 2023. En su palmarés figuran 47 victorias, entre las que destacan cuatro etapas en el Tour de Francia.

Fusión entre tecnología y educación

Los representantes de UNIVERSAE explicaron al ciclista los valores que diferencian al modelo innovador y disruptivo del centro académico, como es la fusión entre la tecnología y la educación. También le enseñaron el ecosistema educativo UNIVERSAE360, el cual integra simulaciones 3D, actividades gamificadas y realidad virtual, entre otras herramientas.

Asimismo, se realizó la firma del maillot oficial de ‘L’Étape Madrid by Tour de France presented by UNIVERSAE’, una prueba celebrada a principios de octubre en la que el Instituto Superior de Formación Profesional estuvo presente como patrocinador oficial.

Al encuentro asistieron el director de Comunicación de UNIVERSAE, Ricardo Fernández, y el responsable de MKTG Spain RPM Sports, Jose García —agencia con la que UNIVERSAE colabora activamente en el patrocinio de eventos deportivos—.

La Škoda Titan Desert Almería y la UNIVERSAE Mitja Marató de Sant Cugat, que tendrá lugar el 5 de noviembre, son dos competiciones en las que la institución académica también está presente, dando un paso más en la unificación de dos disciplinas: la formación y el deporte.

          Request information